Módulos de aprendizaje en Internet

dLOC otorgará dos subvenciones concursables para apoyar la creación de módulos interactivos en Internet sobre temas relevantes para las colecciones de dLOC a alumnos de estudios caribeños. Los educadores interesados pueden comunicarse con el coordinador de proyecto de dLOC para conocer más detalles. Se prevé que esta iniciativa se ponga en marcha en 2008.

Enseñando la Historia de los EEUU y del Mundo con Fuentes Caribeñas
Un concurso para crear lecciones


Únase a nosotros en nuestra misión de promover los estudios del Caribe en la educación primaria y secundaria. La Biblioteca Digital del Caribe (dLOC) está trabajando con diversos socios para facilitar el libre acceso en línea de documentos caribeños. Ahora nos gustaría desarrollar un repositorio de lecciones con acceso abierto listo para facilitar la incorporación de estos recursos en el aula.

dLOC está ofreciendo una oportunidad para los profesores universitarios, maestros de colegios públicos y privados  y estudiantes universitarios especializándose en Educación para presentar lecciones basadas en el material que se encuentra en el sitio Web del proyecto (www.dloc.com).